Openbank en manos inexpertas
Bueno, creo que esta información que me ha llegado es importante para los clientes. Ya me había llegado antes algo, pero se está agravando:
"Openbank tiene su callcenter dividido en dos ciudades, sevilla y madrid. Me dicen que desde el mes de febrero la campaña de sevilla está siendo desmantelada poco a poco aunque no hay nada oficial, los hechos son que teleoperadores que llevan en openbank entre tres y 6 años de experiencia lo están cambiando a vodafone o a vender seguros de tarjetas. parece que la intencion de open es centralizarlo en madrid, y para ello sacrifica la calidad en la llamada. para rematar, ha contratado a gente con carreras en economia para darles una jornada de 5 horas diarias y con contrato de teleoperador (550€ mes para esa jornada aprox), y lo más tremendo es que les han soltado en el teléfono sin apenas formación, por lo que la información que están dando muchas veces no es correcta, y genera muchos incidentes. los trabajadores de sevilla están con la moral por los suelos porque no saben cuál será su futuro y además se sienten abandonados por el banco, ya que no valora la experiencia que tienen y todo lo que han aportado al banco. además, les están quitando complementos del salario.
si eres cliente de open y ves que se cometen errores en la información que te dan, ten en cuenta que el banco ha abandonado a estos trabajadores del callcenter, tanto a los antiguos como a los nuevos, las llamadas serán más largas, habrá más informacion contradictoria y mas clientes enfadados.
creemos que los trabajadores de sevilla dejarán de trabajar para open a partir de septiembre-octubre, y que serán trasladados a otras campañas o despedidos perdiendo un conocimiento y experiencia acumulados de años"
Es increíble, lo que hacen las empresas por ganar cuatro duros, aunque hay que tener en cuenta, que el salario de un teleoperador es el mismo en sevilla que en madrid, y la empresa subcontratante es la misma, así que no entiendo la maniobra.
Esperemos que Open no pierda la calidad que tiene.