Santander estafadores
El motivo por el que expreso mi opinion en este foro es porque he sido estafado por el personal de santander, por el cargo de una comision que antes de realizar la transferencia me dijeron un porcentaje, pero mas tarde cuando la transferenica fue realizada a m cuenta que tengo abierta con el Banco Santander me cobraron otra comisión.
La estafa es la siguiente : engañarme con la comision que cobra santander para que yo este de acuerdo en realizar la transferencia pero una vez hecha la transferencia SANTANDER te cobra OTRA que JAMÁS te habian dicho para asi hacer su negocio bancario. El problema es que de nada sirve ir a reclamar puesto que se desentienden totalmente, a mi incluso me dijeron que no lo habia entendido, palabras que no son ciertas puesto que jamas me dijeron.
Me imagino que no soy el primero que le ha pasado esto pero me siento muy impontente al ver que los bancos actuan con total impunidad. De nada sirve poner hojas de reclamaciones y las hipocrecias del gobierno a los bancos . Todo el sistema bancario es un engaño y una estafa