Acceder

Se me acaba deposito ING

6 respuestas
Se me acaba deposito ING
Se me acaba deposito ING

Se me acaba deposito ING

Hola.

Actualmente tengo un deposito de bienvenida en ING al 4% y el dia 18 de agosto se me acaba, casi llego al tope que cubre el FGD. En la cuenta naranja tengo unos 3000€ y no me los aceptan como dinero nuevo ni ingreso en el mes de agosto para contratar estos depositos al 4% que han salido.

¿Donde me recomendais llevarlo?, en Ibanesto tambien tengo otro deposito para nuevos clientes asi que no soy nuevo cliente .He leido que es mejor hacerlo en pequeños depositos por la penalizacion por cancelacion aunque estoy seguro que no lo voy a necesitar en un tiempo minimo a 2-3 años. Preferiblemente en cuenta por internet para no pagar comisiones de mantenimiento ni transferencias, aprobechando primero los depositos para nuevos clientes que ahora parece que dan mas.

¿Que tal esta activobank?, ¿ese banco tambien hace lo mismo que ING e Ibanesto con el tema de la foto, dinero nuevo etc?. ¿En activobank puedo abrir una cuenta online sin ser necesario hacer una OTE? hasta el dia 18 no tendre libre lo que tengo en ING y no podre hacer una OTE.

Re: Se me acaba deposito ING

Compra bonos de la comunidad de andalucía o de galicia. La rentabilidad ronda el 10% TAE.

¿Hay riesgo? prefiero algo sin riesgo, plazo fijo mejor.

Donde comercializan esos bonos del mercado secundario? Perdona mi ignorancia.

Pregunta en tu banco. Al igual que puedes comprar acciones de Telefónica en tu banco, también puedes comprar estos bonos.

Los bonos son peligrosos, es dificil que dejen caer una Autonomia pero puede haber suspension de pagos o un retraso....
El tema de Activo Bank puedes operar a traves del Banco de Sabadell

Al final he abierto el deposito de 6 meses al 4% con ING, me han aceptado el mismo dinero para contratar el deposito que tienen.

Guía Básica