Acceder

Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

55 respuestas
Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).
Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).
Página
7 / 7
#49

Re: El hombre es el único animal que comete el mismo error 2 veces.

Pues eso, el pagaré se lo pagaron y no hubo problemas. Tu madre se llevó su dinero y lo que había ganado con el pagaré, que te aseguro fue más de lo que le hubiera pagado Bankia en un plazo fijo (Otra cosa es si te lo llevaste a ING o compraste bonos de la junta o lo que fuera.. eso es otra cosa porque te daban más...).

Pues perdería la confianza en su gestora, pero como comprobaste, no le robó, ni estafó su dinero y bien que le pago ese sobreprecio.

#50

Re: El hombre es el único animal que comete el mismo error 2 veces.

Hombre, esto es como si vas a la frutería y pides un kilo de manzanas y cuando llegas a casa ves que te ha puesto un kilo de peras.
Vale, las peras a lo mejor no están malas del todo, y el frutero no te ha robado la cartera (cosa que siempre es de agradecer), pero es que uno quería manzanas... ;)

Me estoy pareciendo a la Ana Botella con esto de las manzanas y las peras... :)

#51

Re: El hombre es el único animal que comete el mismo error 2 veces.

hola;

¡¡Joder tio!!

Nunca he acusado a Bankia de estafar, robar o apropiarse del dinero de mi madre.
He reconocido en el post anterior, que se le pago el "puto" pagare sin ningún problema.
He comentado que mi madre se entero de lo que tenia, un domingo de madrugada, por un programa de televisión.
Que mi madre lo paso mal hasta que lo cobro, si. No sabiendo que pasaría, también. La incertidumbre es muy mala, si ademas estas viendo en la televisión día si y día también malas noticias sobre Bankia. Y eso quema mucho mas de lo que te imaginas.

Mi madre ha llegado a la conclusión de que su gestora no es su amiga. Y ella ha perdido su confianza. Incluso después de haberla perdido, la confianza, la gestora tiene la cara de llamar y preguntar el motivo por el que aparece la OTE en la sucursal. Poco llamó el día anterior para ver donde le ponía el dinero. Mientras el dinero estuviera en la cuenta solo se beneficia el banco y por supuesto, no hay que levantar "la liebre".

A los clientes hay que tratarlos bien para que vuelvan, es mucho mas difícil conservar a un cliente, que ganarle y es muy fácil perderle. Y en estos momentos tan convulsos mas.

Te guste o no, Caja Madrid es una historia de excesos. Y los malos no somos los clientes, como nos quieren hacer ver.
Yo no he vivido por encima de mis posibilidades y mi familia tampoco, tenemos el dinero que nos ha dado nuestro trabajo. No hemos mercadeado con ningún piso y solo tenemos 1. Que es en el que vivimos.

Te repito para que te quede claro: No ha habido estafa de ninguna forma, gracias a Dios o quien sea, y solo faltaba que la hubiera habido, entonces veo a Rato y Goigozarri pidiendo perdón en televisión, como lo han hecho los gestores de Novagalicia, y a todo el mundo sacando el dinero de Bankia. Cosa que ha evitado M.R.B, Rajoy, "enchufando" aproximadamente unos 500 pavos de cada españolito y no se ha cortado un pelo al hacerlo.

Yo, también así refloto cualquier empresa y seguro que saco mas beneficio que ellos.

Te vuelvo a repetir ING seguramente ha pagado mas interés en todo este año que el pagare que le han pagado a mi madre.
Y no se fue el año pasado, ni el anterior, ni a principio de este año.
Y si quieres sacar una conclusión es esta:
Mi madre antes estaba "encoñada" con Caja Madrid, como muchos abuelos, y ahora no.
Te voy a decir el motivo.
Porque no se fía.

¿Quien tiene la culpa?
No mires a este lado, mira al tuyo en vertical o en horizontal. A ver si eres capaz de encontrar al/los culpable/s. Puede que ya no este/n en el organigrama de la empresa.

Tu tienes asumido que no eres amigo de los clientes.
Nosotros, también sabemos que cuando vamos a negociar con uno de vosotros lo hacemos a cara de perro, y si no nos conviene, nos damos "el piro, vampiro". Ya que la pasta es nuestra que nos ha costado un "huevo" ganarla.

Salu2.

#52

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Tengo un pequeño negocio y en los alrededores hay dos oficinas de CAM. De ambas oficinas han salido (desde los cajeros automáticos) billetes de 50 euros falsos, billetes que los clientes han tenido que devolver en las mismas sucursales, unos con mas suerte que otros.

En el negocio tenemos dos máquinas para chequear billetes, una de ellas idénticas a las del banco. Dicho esto: no se si por error de los cajeros o por la razón que fuere, los billetes salidos de una banco no siempre son lo que parecen. Y respecto de movilizar ese dinero a plena luz del día mucho te has atrevido a arriesgar, desde mi punto de vista, por tan poca ganancia.

#53

Re: El hombre es el único animal que comete el mismo error 2 veces.

Aunque algún matiz no comparto, tu respuesta me ha gustado mucho por lo razonada y equilibrada.

#54

Re: El hombre es el único animal que comete el mismo error 2 veces.

Gracias.

#55

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Yo, no me habría quedado en este punto. Habría cursado la correspondiente reclamación al SAC de la CAM, y paralelamente lo mismo al del Bankinter, previo a la correspondiente demanda al BdE.

Este caso, demuestra lo poco serios que son tanto la CAM como el Bankinter.

Este caso se merece una respuesta clara del por qué Bankinter te permitió recuperar un billete supuestamente falso. Y por qué la CAM, te lo canjeó sin mayores problemas. Cabría suponer que eran conocedores de la circulación de estos billetes falsos y se les escapó y por temor a que el Sabadell, tomara medidas en caso de reclamación optaron por la vía rápida.

Sobre movimiento de efectivo, faltaría más que no pudieramos llevarnos nuestro dinero como nos dé la gana. La responsabilidad nunca puede ser del particular. El Director de la oficina de donde sacas el dinero, por pura cortesía profesional está obligado a contar delante tuyo el dinero y expedir un certificado de lo que te entrega. Yo le habría solicitado una relación de las series. Aunque la respuesta podría ser que no está obligado. Para bordes se le puede hacer la competencia, grabas el conteo de los billetes y le pides que te precinte el sobre.

Otra alternativa que he utilizado en una ocasión, fue pedir al copmercial del Banco receptor de la pasta que me acompañara en su coche a recoger el dinero. Creí que se excusaría, pero no. Aceptó y me acompañó, de Director a Comercial uno contando y el otro como si fuera un testigo.

Tuve que usar este sistema, porque el Banesto (Banco del que sacaba el dinero) me devolvió la OTE, ya que dejé la cuenta a cero y me cobraban creo que 10 o 15 cts. de comisión. Por este importe mísero me quedaba sin la posibilidad de poder realizar la nueva IPF en la otra entidad ya finalizaba el plazo. No hace falta indicar, que al recibir la noticia de la devolución hablé con la Directora de la oficina de Banesto y le pedía un cheque, transferencia, todo con coste por supuesto, y cómo estaba mosqueado, le pedí el efectivo, me indicó que tenía que pedir un furgón y hasta 2-3 días no era posible. En fin me puso todas las trabas posibles para sacar el dinero de Banesto.

En la oficina receptora, el mismo proceso máquina de confirmación y todo correcto.

Par mí Banesto = SAN están out, por chulería inútil, prepotentes e ineficaces.

Saludos.

#56

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Esto os pasa por pringaos. Si tuvierais una fortuna similar (o la mitad, da igual) a la de Amancio Ortega o el señor Buffet, os reiríais de los 500 euretes, jaijaijai. ¡Pringaíllos!
Saludetes