Hola;
¿Enredada con pagarés? Pues si, cuando quieres abrir un depósito y no has oído nunca la palabra pagare. Y crees que lo que has abierto es un depósito, con el asesoramiento de tu amiga de Bankia.
Pasa el tiempo, y te enteras que tienes pagares un domingo de madrugada viendo en la tele un programa de preferentes. En ese momento aprendió, mi madre, mujer de 79 años, que su amiga de la caja, no es amiga suya y por tanto perdió su confianza y lo peor es que Caja Madrid, su caja de toda la vida también la perdió. Te guste o no.
Lo primero que me dijo fue: ¡¡No me des guerra!!
Después vino el mes de mayo, con todo el follón que tuvo Bankia que no paraba de salir en los telediarios por la mañana, tarde y noche y es cierto que por fin cobro el/los pagare/s, que todavía no tengo claro si era único o varios. Y por fin, todos tranquilos, pero el mes de mayo, fue muy difícil, por decirlo escuetamente.
Para no repetir malas experiencias de no saber lo que contratas, el dinero se fue de Bankia y hay muchas posibilidades que no vuelva.
Mi madre perdió la confianza en Bankia y volver a recuperarla será muy difícil.
"A tu mamá la van a pagar religiosamente su pagaré al vencimiento y además se va a llevar un sobreprecio por encima de los plazos fijos que podía haber contratado en esa entidad."
Creo que ha pagado más ING, en todo lo que llevamos de año en sus depósitos, que el interés que le ha pagado Bankia a mi madre.
Siento haber utilizado mal la palabra "enredada" ya que he comprendido que es desafortunada para el post anterior y te pido disculpas. Pero la frase acertada es: Perdió la confianza en su amiga de Bankia y lo que es peor, en la institución.
Conclusión: Mi madre aprendió que su Caja de toda la vida no es su amiga.
Cosa que nuestros lectores del foro de Rankia, ya saben desde hace tiempo.
Salu2.