Abrir cuenta Activobank.
He intentado abrir una cuenta en Activobank y no me han quedado claras algunas cosas:
Cuenta activa/plus: ¿son dos cuentas que se abren al mismo tiempo?, no se que cuenta necesito de las dos, la quiero para poder sacar de cajeros servired, transferencias gratuitas, posibilidad de abrir un deposito en un futuro, cuenta renumerada.
He leido que no aceptan autorizados por que son solidarios, eso de solidarios no lo he entendido. Quiero abrir la cuenta para dos personas, si no aceptan autorizados tendremos que ser los dos titulares. ¿En que afectara a la otra persona titular de la cuenta al hacer la declaracion de la renta al contratar yo un deposito? la otra persona es mi padre y cobra una pension de prejubilacion de poco mas de 700€.
¿Podremos sacar dinero en efectivo por ventanilla en cualquier banco sabadell?
La estampacion de la foto en la tarjeta de debito es por estetica solo?, me he puesto a pensar y no parece que sea por seguridad, es mas bien por cobrarnos 10€ y ponen la foto como escusa.
Por lo que yo entiendo hay una cuenta que seria la "activa" que no es renumerada y seria la cuenta que se usaria para la nomina y para la tarjeta de debito, la otra cuenta seria la "plus" y seria renumerada, mas o menos como la cuenta naranja de ING, lo que no tengo claro es si desde esa cuenta se puede sacar dinero o habra que pasarlo a la cuenta "activa", si estoy equivocado que alguien me rectifique.