En mi humilde opinión, es que en el foro general, como su nombre indica es el cajón de sastre, donde entra todo tipo de criterios, los catastróficos y los informativos, yo me quedo con los últimos.
Para mi, el gran valor de Rankia, es la información que nos facilita en cuanto a la marcha de los tipos, y los casos particulares de agencias físicas.
Personalmente la semana, que viene, me vencen depósitos en Openbank y en la Kutxa, esta ultima me ha llamado, para que renueve el deposito y me pase por la oficina para hacerme una oferta, aquí es donde puedo utilizar la información obtenida en Rankia, para conseguir el tipo máximo, poniendo como ejemplo tal o cual banco o caja, que da tal tipo. Os puedo garantizar, que en dos ocasiones he obtenido como mínimo el tipo máximo del momento y en otras muy próximos con 0,2 de diferencia.
Por tanto, aliento y agradezco todo lo que sea información sobre el tipo, no sobre la viabilidad de tal banco o caja, pues esa información, desgraciadamente se sabe cuando ya es un hecho, y todo lo demás, es contaminar y perjudicar en las decisiones que uno pueda tomar.
Como, nuestro amigo, para pocas veces que entro escribo mucho.
Saludos