Re: en ActivoBank tambien es un 6,44 igual que en el Sabadell
Despues de leer el post de Jaimarca... me pareceia muy raro que no fuera el mismo tipo de interes en uno que en otro... siendo el mismo deposito..
es verdad que en la web de activobank pone interes nominal 6,10... pero hay que leerse la letra pequeña...
en el mismo sitio donde pone que el tipo nominal del depositoNBA a 24 meses es de 6,10... le podis dar a "mas informacion" y se os abre un pdf en el que pone las condiciones...
yo tengo ese mismo pdf pero entregado en papel en mano en el banco de sabadell y pone lo mismo que el pdf que sale al picarle a "Mas informacion" en activobank
si os fijais en la letra pequeña.. al final del pdf podeis ver como lo explica.. que ese tipo de interes nominal es dependiendo de como quieras tener el cobro de intereses... puedes ponerlo para cobrarlos mensual, trimestral, semestral, anual, o al vencimiento
para poder tener el 6,44% es igual en sabadell que en acrtivobank... tienes que poner que quieeres cobrar los intereses al vencimiento...
todo esto aparte de que ya lo habia visto tanto en la propaganda el activobank como en la propaganda del sabadell... he llamado esta mañana.. y asi me lo ha confirmado la persona de activobank con la que he hablado.. la cual me ha dicho que el deposito es el mismo para todo el grupo y que como he explicado antes.. el tipo de interes es dependiendo del cobro de los intereses... y que el 6,44 se cobra poniendo los intereses al vencimiento..
un saludo