Re: El gas natural sube un 9,6%
Lo verdaderamente caro es el término fijo... al menos en mi caso que no tengo mucho consumo.
Lo verdaderamente caro es el término fijo... al menos en mi caso que no tengo mucho consumo.
Cierto tiene un mínimo muy caro ¿se pueden hacer suspensiones temporales del servicio sin mucho coste si es que se puede? .
Lo de volver al butano ¿es posible? ¿hay que modificar mucho la instalación?
Claro q es posible, en micasa antigua lo hicimos conectas la bombona a la tuberia y listo, eso si talvez tengas q cambiar la caldera por un calentador de toda la vida, el gasto minimo el ahorro desde el primer dia.
Pero me suena que eso no debe ser muy legal, hablo de memoria o por folletos no recuerdo, creo que el tubo que va de la bombona de butano a enchufar a la cocina debe tener una distancia máxima de 5 metros, no se igual hasta cumple, y con la caldera de gas natural pues puede que fuera necesario cambiarla y quizás exista alguna de butano que sirva para alimentar agua y calefacción, no se, será cuestión de enterarse de eso o bien que permitan dar de baja el suministro 6 meses sin coste, porque los meses de invierno siempre están fuera (mis padres) y el mínimo que se paga sin usarlo es altísimo.
A ver te hablo todo legal, tiene que venir cada 2 años o asi el de repsol hacer la inspeccion " es conectar y listo" pero respetando la normativa,
todo legal, se puede, pasa q les interesa que pensemos lo contratio yo siemrpe he dicho que es gas natural es un robo.
¿Y la calefacción también la vaís a tener con la bombona de Butano?
Que Dios os pille confesados.
No tenemos calefaccion no hace falta aqui en BCN no pega el frio y nosotros no hacemos como nuestro vecino que va en manga corta en su casa ya que tiene la calefacciona a todo trapo
Nosotros vamos vestidos en casa :) no en pelotas en invierno.