Prestamo bbva devolución 10% intereses
Buenos días
Pongo el caso de mi pareja por si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar.
Mi pareja tiene un préstamo personal con el bbva desde mayo del año pasado y una de sus cláusulas ( y que ellos hacen mucha publicidad del tema ) dice que devuelven al término de cada año, desde la fecha de inicio del prestamo del importe equivalente al 10% de los interes abonados durante el periodo anual objeto de cómputo y como condición que no incumplas las condiciones del préstamo o sea que no dejes de pagar ni una cuota.
El caso es que estamos en contacto con la asesora del bbva desde junio por éste tema y nos da largas. Primero nos dice que tiene que consultarlo, luego que tenemos razón que tendría que haberse echo el ingreso ( que no llega ni a 100 euros ), después que no entiende por qué en Madrid no manda la orden...... y así estamos que no hacen el ingreso.
Nos sentimos como que nos están tomando el pelo ya que llevamos desde junio intentando que hagan el ingreso y no hay forma.
¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo?
Lo único que tenemos claro es que si hubiese sido al revés y mi pareja no hubiese pagado el préstamo ya le hubiesen cobrado los intereses por el impago.
Saludos y muchas gracias