No todo es cierto en EVO
Hola. Yo soy cliente de EVO y confirmo CASI todo lo que dice como cierto, pero este cliente de EVO y sus familiares son unos privilegiados, yo soy cliente desde mayo y todavía no puedo ser beneficiario de ese 1% de devolución de compras al utilizar la tarjeta, sencillamente porque me la entregan con límite 0 EUROS y cuando llamas para ver que pasa te dicen que el sistema te lo adjudicará automáticamente que manualmente no pueden.
RESULTADO: tengo una tarjeta de plástico de color blanco muerta de risa en la cartera DESDE HACE 180 DÍAS!!!!!!!!!! todas las llamadas y correos para que me lo solucionen no han servido para nada, que espere.
Todas las tarjetas que conozco desde hace 20 años te dan siempre un límite aunque sea pequeño para que puedas utilizarla (ejemplo Carrefour Visa Pass: gratuita y que te devuelve el 1% de las compras excepto en otras superficies de alimentación y en otras gasolineras con un límite de la tarjeta inicial de 300 € que luego puedes ampliar tranquilamente sin problemas)