Duda con cetelem
A ver, en el 2006 se financio (con mi consetimiento) un ordenador a traves de cetelem. Asociaron un tarjeta Aurora, que vencio en el 2008, un seguro, el cual rechace y el ordenador esta mas que pagado.
Como sabia que era una linea de credito y en abril de 2010 necesitaba algo de pasta (por curiosidad y maldita sea la hora),entre en cetelem a traves de internet y como tenia y necesitaba liquidez, la transferi a mi cuenta.
He ido pagando cada mes, hasta que despues de solicitarles que me cambiasen el dia de pago (durante 8 meses y pedirles un numero de cuenta para hacer el ingreso directamente, ya que con mi banco no tengo cuentas ni trato alguno)y no hacerme ni caso, deje de pagar dos meses y me llego una carta de pago con las mensualidades y casi 100€ de penalizacion, mas de lo que tendria que ser, me llaman, les hablo sobre la carta y que si en esa semana pago, me quitan todas la penalizaciones y ademas descubro y me dicen que estoy pagando un seguro que va asociado a la tarjeta (caducada en 2008) y lilo-lilo-cucu-cu. Les digo que no he contratado ningun seguro, me informan de como darlo de baja, lo hago y en el fax les indico que la cantidad del seguro, no sera abonada y los tios cachondos me siguen reclamando el seguro, ademas de que despues de 28 meses pagando, de 1800€, aun les debo 1700!!!. Pero yo, por las transferencias de cetelem a mi cuenta desde 2010, no he firmado nada, ni tengo contrato, ni tarjeta, ni nada.
Que puedo o debo hacer???