Buenos días,
Habida cuenta de lo que comentábamos en este mismo hilo hace tiempo, decidí llevarme las posiciones a otra entidad.
También me fui porque el broker de BBVA tuvo la desfachatez de contestarme al teléfono el día mismo en que se abría el periodo de negociación de los derechos de iberdrola, que "durante el día o al día siguiente" activarían la posibilidad de la compraventa de los derechos pertenecientes a ese script.
Como te puedes imaginar, monté en cólera y me largué. Solo he dejado las acciones del propio banco, con la esperanza de que sus derechos se puedan vender sin problemas.
El Libro de Tarifas, como bien dices, habla de standares, mínimos y máximos, tienes que hablar con tu oficina y negociar las comisiones. Normalmente aceptan una bonificación sustancial de las mismas y puede que a tí te ofrezcan algo mejor que a mí y viceversa.
Desde luego mi experiencia operando en Bolsa con los azulitos y los coloraos ha sido siempre pésima y cara. No te la podría recomendar. A ver qué te cuentan los compañeros porque cada cuál cuenta la feria como le va en ella.
Un saludo cordial y suerte con lo que decidas.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.