Hola!
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Para junio tengo previsto terminar LADE, y actualmente estoy inmersos en los procesos de seleccion de las big 4 par auditoria. De momento se han interesado en mi dos, y aún estoy en las fase inicial..asi que queda mucho que recorrer hasta ver si alguna me coge.
La verdad que me he estado informando bastante, muy bien paradas no sale ninguna. Pero muchos comentan que entrar en estas compañías hay que afrontarlo como una inversión. Es cierto que se curra bastante, seguramente mas de lo que yo o tu podemos imaginarnos, pero debemos saber que si ahora hacemos un sacrificio dentro de los siguientes 2-3 años tendremos mejores oportunidades. Hay que tomarlo como un master, en el que aprendes muchos, enriqueces tu expediente y encima te pagan. Si tienes tantos buenos resultados académicos, estoy seguro que has sido trabajador y constante durante todo tu etapa universitarias. Ahora solo necesitas sacrificarte un poco mas y no será ninguna novedad para ti, ...harás que aumente considerablemente de valor todos tu éxitos académicos.... Creo que si nos cogen tendremos una oportunidad de oro para aprender y ganar experiencias..de cara al futuro se nos abrirán mejores puertas. Nadie nos obliga a trabajar para toda la vida en ellas. Mucha gente hace esto! Además, tal como están las cosas, hay que aprovechas las pocas oportunidades.
Bueno, ya me comentarás como va to proceso. El mío acaba de empezar..ahora haré la prueba de ingles.
Mucha surte y quien sabe..igual acabamos de compañeros!! jeje
si me puedes comentar algo sobre tu proceso (dinámica de grupos, entrevistas..te lo agradecería!)
un saludo