Hola;
No he leído los comentarios, pero por experiencia personal, lo primero que tienes que saber es como se cobra en la empresa, en todos los casos.
Pero la pregunta clave es:
¿Todo el mundo cobra el mismo día?
Si no es así, pongamos un ejemplo, se cobra el día 28 pero si es domingo se cobra el viernes anterior o el lunes siguiente. Quiero que entiendas la problemática, que no es lo mismo tener el viernes el dinero que el lunes.
Si no cobra todo el mundo el mismo día, coge el banco/caja por el que paga la empresa.
Motivo:
Se cobra el sábado, 30 de octubre , pero el dinero no tiene fecha de valor hasta el martes día 2 de noviembre. No puedes tocar el dinero, ya que no es tuyo y si lo haces comisión al canto.
Consejo: Escoge un banco que no te cobre por la tarjeta de débito.
Se que es muy puntilloso, pero estoy hasta donde te imaginas que todo el mundo juegue con mi dinero.
Cuando yo cobro, no cobro a las 5:00 de la mañana, como todo el mundo, depende meses, algunos es a las 9:30, otros a las 12:30, como mi banco me cobra por usar la tarjeta, no la tengo. En teoría, no puedo ir a por el dinero hasta el día siguiente. En la práctica, mando a mi mujer a por él, que trabaja la lado.
Espero haberte ayudado.
Salu2.