Re: BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas
Pues gracias MAYOR, eres muy amable.
Pues gracias MAYOR, eres muy amable.
Totalmente de acuerdo, en cuanto a las comisiones de todo tipo, a pesar de la publicidad, poca información o errónea. Entre otras penalidades después de abrir un depósito tuve que cancelarlo al día siguiente, pues al llegar a casa y leer el contrato detenidamente me di cuenta que en contra de lo que me había dicho el empleado si quería rescatarlo con antelación me penalizaban el capital, y aún con el contrato en la mano me lo negaban, me decían que no hiciera caso a eso, hasta que tuvo que salir un jefe que me dió la razón y me lo modificaron.
Por el tema de la crisis he repartido mis ahorros en varios bancos y este para mi es el peor, y el mejor ING. Incluso con lo enfadada que estoy la CAM, lo pongo por detrás. Aunque los empleados son amables cualquier problema que te surge, como comisiones improcedentes -me han cobrado hasta por transferir dinero a otra cuenta desde la web- es un contratiempo importante pues, por lo menos en mi sucursal, una hora de espera no te quita nadie, con lo que acabo rindiéndome. Pero a pesar de que dicen que tiene mayor solvencia creo que me iré pronto y con los depósitos sin cumplir los plazos. Me siento a disgusto.
Me han cobrado 36,36 e por pasar mi cuenta de valores a otra entidad, el valor de mercado de estas acciones apenas supera los 400euros, y en la oficina me dicen que es lo normal, esto alguien me puede decir si es abusivo y puedo reclamar y cómo? Gracias
Libros de Tarifas y Comisiones de los bancos españoles
Según el epígrafe 20, pone 30 € por clase de valor:
Consulta los Mejores roboadvisors