Re: Decidir entre Santander o Bbva.
Tú sabes que con la nómina o cumpliendo otros requisitos no cobran comisión.Ahora en lo demas si tienes razón,yo no voy a contratar depósitos al 2 o 3% pagando otras entidades hasta un 4,75%.
Tú sabes que con la nómina o cumpliendo otros requisitos no cobran comisión.Ahora en lo demas si tienes razón,yo no voy a contratar depósitos al 2 o 3% pagando otras entidades hasta un 4,75%.
Refloto el tema antes de abrir uno nuevo.
Mis padres quieren dejar lo justo en la cuenta de Kutxabank y llevarse los ahorros a uno de los dos, BBVA o Santander. No han accedido a las diferentes opciones que les he propuesto ya que para ellos lo de la Banca Online les suena a estafa y no consigo sacarles de ahí.
En principio, y si lo tienen así de claro, BBVA programa adios comisiones.
Pero tendrán que mover nómina o pensión. Y que no esperen grandes cosas y poco de los depósitos de oficina
En SAN ofrecen algo parecido.
https://www.bbva.es/particulares/subhome/adioscomisiones/adioscomisiones.jsp
Mucgas gracias por la respuesta josss.
Creo que buscan seguridad y tranquilidad, poco más. No van a tocar ese dinero salvo que haya un gran imprevisto.
Porqué te decantas por BBVA?
pues el santander ofreció depósitos al 4% antes de navidades.
ahora poco ofrecerán, parecido a kutxabank y bbv.
tanto bbva como Santander tienen cuentas sin comisión si cumples ciertos requisitos. yo me decantaria por el banco en el cual vaya a cumplir esas condiciones. o donde los trabajadores de la sucursal sean más simpáticos.
Eskerrik Asko Bizkaitarra!
Creo que como ellos tienen que tomar la decisión, haré sendas visitas a rojos y azules y si cumplimos los requisitos con los dos, que ellos elijan.
Una de las razones de salir de Kutxabank ha sido el trato recibido,así que ese punto es importante.
Pues realmente por nada en especial.
En principio su programa sin comisiones parece mejor y màs claro, y supongo que ellos aparte de los depósitos no querran que empiecen a lloverles comisiones por todos los sitios.
Y también, en principio, por lo que se sabe y los datos de disponemos y suponemos, BBVA es de lo más saneado sobre todo respecto al mercado local y europeo (donde SAN está totalmente pringado en España y Portugal sobre todo), frente a la expansión y mercados emergentes del BBVA. Tampco es que ambos estén muy para allá en general y respecto a todo el global financiero, pero son tan monstruosos que nos ahogan a todos con un susto o simple tambaleo.
Pero vamos, igual, vete y cambia o pregunta en SAN.
Te lo dije, porque como decías que querían seguro y parece que sólo quieren saber o se fian SAN/BBVA y nada de nada de banca online u otras opciones, ganas de calentarte la cabeza.
Vete con ellos en una mañana un rato y te pasas por los dos, a ver según la nomina o pensión, y los depósitos y el dinero que quieran cambiar, te ofrecen, y luego que decidan. También a veces te tocan sucursales y atención que son muy bordes, o al menos decentes y profesionales (si se le puede llamar eso a los bancos hoy en día), y otras no, o la proximidad, y para mucha gente eso también cuenta.
Por cierto, si al final vas pronto, y no te importa, nos lo cuentas a ver como está al panorama justo actual a pie de calle, banco grande, y sucursal pura y dura.
Si quieres y te apetece claro, y entrando o no en los detalles personales o de cantidades que quieras o no quieras.
Me da que seguirá como hasta ahora o peor, vinculación nomina o pensión y algo más quizá para no comisiones, y depósito puro y duro a no más del 1-2% por muy elevada que sea la cantidad. Y buen palo para condiciones de cancelación total o parcial, pago sólo a vencimiento, etc.
Q no te lien con otros productos y extras suspuestamente necesarios, que sólo con estas cosas y si acaso algunos recibos domiciliados, normalmente el tema de las comisiones siempre se acaba solucionando directamente o negociando el mínimo.