¿Cuanto se cobra de comisiones Banco Sabadell por un descubierto?
Hola,
Tengo una duda. Yo soy de los muchos, que van a tener que cambiar de banco porque la CAM, desaparece y se la queda Banco SABADELL. Bien, tenía un descubierto en mi cuenta y Cam me combraba 35 euros. Pero hoy mismo, el mismo mes, descubro que justo hoy, se me han cobrado otros 15 euros... lo he comentado en la Cam pq me parece una pasada, además que al cobrar hoy, mi cuenta estaba saneada. Y me han dicho que SAbadell hace los que le da la gana... que ellos no tienen ni idea. Me he quedado sorprendida y por eso os pregunto, si alguien sabe lo que cobra Sabadell y si es normal en un mes, se me cobre de comisiones por descubierto 50 euros.
POr cierto, Sabadell sin mi permiso ya me ha pasado a su banco, me han cancelado la cuenta y se la han pasado a su banco, domiciliando mis facturas, etc. Cuando puedo elegir irme a otro banco, pq soy cliente de otra entidad. Mi pregunta es que me han contado que hay un tipo de cuenta "expansión" que trae bastantes ventajas: te devuelven un porcentaje de las facturas y cobras antes. Es cierto? Puedo elegir este tipo de cuenta para mi nómina o me la elige el banco?
Gracias