Empezamos mal con la cuenta expansión del sabadell
Voy a explicar mi caso:
-El día 5 de diciembre relleno el formulario y pido contratar la cuenta expansión por su pagina web y todo muy bien. Al cabo de un rato me llega un correo de banco sabadell con el acuse de recibo de la petición y que se pondrian en contacto conmigo.
-Día 6 me llega otro correo que cuando quiera puedo pasar por la oficina que he elegido a recoger los contratos y a firmar, que ya los tengo disponibles en la oficina y que teniamos que firmar yo y mi mujer que también la he puesto en la cuenta. Yo pensaba que si lo hacía por internet era para que me mandaran los contratos y hacer las cosas sin presentarme en la oficina pero bueno. Horario de 8 a 14 h.
-Día 7, nos presentamos en la oficina indicada yo y mi mujer a las 8 horas y cinco minutos, ella tiene que entrar a trabajar a las 9h., empujamos la puerta y cerrada, resulta que abren a las 8:15h., esperamos, cuando entramos nos atiende una señorita. Le explico a lo que veniamos y mira el ordenador y dice que no tenemos nada abierto y que ya veriamos si hoy podría abrir la cuenta que estaban bajo minimos. Me pide los D.N.I. de los dos y un numero de telefono para avisarnos. Son las 12:20 y no ha llamado de momento.
Nunca he trabajado con este banco y la verdad es que la primera impresion que me he llevado a sido mala. Me ha dado la impresión de ser poco serios y no poner mucho interes en los clientes, primero me mienten y luego no tienen muchas ganas en subsanarlo. La verdad que empezamos mal, espero que esto no sea así siempre, sino ya me han visto el pelo.