Pequeña gran duda - Activobank
Muy buenas.
He estado mirando en varias sitios para abrirme una cuenta en la que no te cobren comisiones y/o tienes nomina o tienes que optar por una cuenta on line.
Hasta ahora nunca he trabajado con un banco on line y la verdad es que un poco de miedo si que me da.Puede sonar a tonteria pero al ser algo nuevo para mi...
Bueno no me lio mas.Ahí van mis dudas:
1.En caso de tener algún problema ¿puedo ir a una sucursal del Sabadell para tratar el problema?.
2.Para según que operaciones te piden la fotocopia de la primera hoja de la cartilla.En este caso al no haber cartilla como se procede?.
Por ejemplo: Cuando quieres cambiar de compañia de movil una de las cosas que te piden es la fotocopia de la primera hoja de la cartilla.Si no hay libreta ¿que hago?.
3.Si me hago una cuenta activa y despues por el motivo que sea no es lo que esperaba. ¿Puedo cancelar la cuenta cuando yo quiera?¿tendria que pagar algun tipo de penalización o algo?
4.Lo de no pagar comisiones por la cuenta y tarjeta es para siempre o el primer año.
Y por ultimo queria preguntar si algun banco o caja tiene cuentas con libreta y tarjeta que no te cobren un centimo.Añado que tengo 33 años y a dia de hoy sin nomina.
GRACIAS.