Acceder

Transferencia fuera de la UE

14 respuestas
Transferencia fuera de la UE
Transferencia fuera de la UE
Página
1 / 2
#1

Transferencia fuera de la UE

Buenas, estoy buscando un banco español (físico o online) para realizar transferencias fuera de la UE, en particular a Andorra.
Yo opero con Banc Sabadell y me han comentado que ellos cobran 0,6% de comisión.

Alguien tiene más datos sobre otros Bancos???
Que tal veis la comisión del Sabadell???

Gracias,

#2

Re: Transferencia fuera de la UE

Por ejemplo, estas son las comisiones de ING:

Comisiones transferencias ING

Estas las de Openbank:

Comisiones transferencias Openbank

Al ser una transferencia a un país que no es de la UE, las comisiones son más altas.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Transferencia fuera de la UE

Buenas Enrique, según entiendo con ING solo cuesta 30 euros??? Y la cantidad que sea???
Segun entiendo en Openbank 0,6% igual k Sabadell, no??
Muchas gracias por la información y a ver si me lo puedes confirmar lo k he entendido!
Ciao,

#4

Re: Transferencia fuera de la UE

Las clausulas OUR (nosotros) BEN (beneficiary) y SHA (shared, compartido) hacen referencia a quien es el obligado al pago de los gastos que, en su caso, puedan generarse por la transferencia.

ING, Para las transferencias emitidas y recibidas incluidas en los conceptos 1, 2 y 3, ING DIRECT sólo admite la modalidad de gastos SHA, por adhesión a la Zona Única de Pagos para el Euro.

Serían 12 euros de comisión y 15 de gastos.

OpenbanK 0,60% con un mínimo de 15 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Transferencia fuera de la UE

Ok Enrique!
Muchas gracias por la aclaración!

#6

Re: Transferencia fuera de la UE

Otra cosa Enrique, sabes que cuenta tengo que abrir con ING para poder operar con ellos y hacer esas tansferencias???
He entrado y me dicen:

-Cuenta corriente
-Cuenta Nomina
-Cuenta Sin Nomina

A poder ser yo cogería la cuenta corriente y ya esta, no???
Gracias,

#7

Re: Transferencia fuera de la UE

Ibanesto es gratis. He realizado un par, te cobran comisión y tienes que reclamarla, pero la devuelven.

#8

Re: Transferencia fuera de la UE

Buenas Roypi, pues hoy he hablado IBANESTO y me han dicho k los países de fuera de la UE, el caso de Andorra, hay una comisión de 0,6%!
Aquí te paso el enlace, luego abre el fichero y en la página 19 lo veras.

https://www.banesto.es/cs/Satellite?appID=banesto.internet.WCBanestoes&c=GSInformacion&canal=CBBanestoes&cid=1237880882208&empr=WCBanestoes&leng=es_ES&pagename=WCBanestoes%2FGSInformacion%2FWCCBBanestoes_GSInformacion_DetalleInformacion_Tipo7