Cuando el cajero no da dinero...
Nunca me había pasado pero el día 1 de este mes, quise sacar 20€ (gracias a dios que fue esa cantidad) en un cajero del popular pero no me dio el dinero y por supuesto se registró el apunte. Como la tarjeta es del popular-e y estos atienden en twitter las 24h, lo comenté y enseguida me respondieron que lo reclamaban a la oficina a la que pertenecía el cajero.
Por si a caso, el lunes siguiente (esto me pasó un sábado) llamé a la oficina y me confirmaron que hubo un problema y el sobrante ya se había enviado a central...
Pues bien, a día de hoy no sé nada, y cada vez que llamo al popular-e o lo comento por twitter siempre me dan largas que esto lleva un proceso y que debe ser 4B quien reintegre el dinero pero que aun así toman nota y lo reclaman.
Mi pregunta es, si en lugar de 20€ hubiese sacado por decir algo 600€ para pasar el mes, qué haces? Te mueres de hambre?
No sé, es que me parece increíble y más siendo un cajero del propio grupo banco popular!
Me gustaría que me dijerais si esto es normal o se puede hacer llegar la queja de otra forma.
Gracias!