Despues de reclamar en tiempo y forma:
1.- Me contesta el director de la sucursal." lo que acabas de hacer no sirve para nada, te la van a denegar y todo seguirá igual "
y yo le digo: "vete a la m., lo que tengas que decirme me lo dices por correo certificado"
2.- Me contesta consumo de clm que acusa recibo de lo mio
3.- Me contesta el banco:
- me elimina la clausula suelo
- me devuelve comisiones cobradas indebidamene
- me pide disculpas por la actuación de su director de sucursal
4.- Me contesta consumo de clm indicándome lo que han conseguido y que coincide con la contestación del banco
He enmarcado la reclamación y las contestaciones del banco y de consumo. He hecho fotocopias en pequeño que llevo siempre conmigo y enseño a everybody en españa y fuera.
Creo que se mueve algo en la relación de la banca con el cliente sufridor paganini, pero ya veis, utilizando la bronca, la policía y en fín amenazando y ejecutando las amenazas, reclamaciones, cartas al defensor de lo que sea, publicitando lo mas posible lo sucedido
Voy a escribir una carta al lector a los periodicos provinciales y regionales explicando lo ocurrido y agradeciendo a la policía su posición AL LADO del ciudadano, no siempre enfrente
No se, estoy confuso, creo que algo va a pasar despues de que todo haya salido tan bien, le tengo al BBVA mas miedo que a una zorra.
Y por último y en secreto, voy a pedir que me devuelvan la demasía pagada por la clausula suelo así como interes etc.¿ Como hago para ello ?