A ver, si me podeis ayudar, bien, y agradezco los mensajes, pero ¿¿¿¿a que viene eso de que hace un tiempo puse un post, y lo pones aqui, haciendo entender, no se el qué....????
Si ahora necesito el triple, o 10 veces mas, tu no eres nadie para decir "no es dificil adivinar hacia donde te encaminas..." ¿A que viene? La proxima vez, en vez de responder asi, te callas y punto, porque lo unico que a mi me haces ver, es como anteriormente... si pido ayuda, no me echen sermones, porque ustedes no tienen ni PUTA IDEA.... manda huevos...... Me da igual lo que hagan con elpost, pero deberias ser mas respetuosos.... Porque este ultimo mensaje, me ha tocado la moral, con tanta arrogancia...
Si necesito lo que sea, no es de tu incumbencia, y menos exponiendo lo que estas exponiendo.....
Dime un credito que sea mas barato que lo de EVO, y entonces opina, si no callete................. No hay NINGUNA tarjeta mas barata que ese 12% que para ti es INHUMANO........
Inhumano son las demas tarjetas, que te soplan 18/26% del credito...... Hay que ver lo que tengo que tragarme gratuitamente......