Migración de cuenta CAM a Cuenta Expansión SabadellCAM - cuenta nómina
Hola a todos:
Quisiera decir que soy nuevo en el foro y que vuestros comentarios me son de gran ayuda. Por eso, he decidido registrarme e intentar aportar en lo posible mi granito de arena.
Os comento mi dilema: Soy cliente de la CAM desde hace años, tengo domiciliada mi nómina y el pago de recibos. Hasta ahora, no se me había cobrado ningún tipo de comisión por el mantenimiento de mi cuenta ni de la correspondiente tarjeta de débito. Sin embargo, a partir de este año, comenzarán a cobrar comisiones trimestrales, que si mal no recuerdo, ascienden a 13 euros.
Tras hablar con la comercial de mi oficina, las opciones que me plantean para convertir mi cuenta en la nueva Cuenta Expansión de SabadellCAM (sin comisiones) son las siguientes:
- Contratar un seguro de hogar
- Contratar un seguro de vida
- Contratar un seguro de auto
- Contratar el Plan XXI
La verdad es que no estoy interesado en crearme ninguna de esas vinculaciones. Lo que me planteo es cambiar la domiciliación de la nómina y recibos a otra entidad, pero la duda que me surge es:
- Domiciliar en una entidad "menor" (por ejemplo, Cajamar, donde ya tengo otra cuenta corriente)
- Domiciliar en una entidad tipo Santander/BBVA, es decir, en uno de los grandes
- Domiciliar en una entidad online, como Openbank, iBanesto, ING, etc.
¿Qué me aconsejaríais vosotros tal y como está el panorama en este nuevo año?
Gracias.
Un saludo