Re: ¿Que gana Bankinter con COINC?
Yo creo que buscan dos cosas:
1ª.-. Aumentar el número de clientes, pues siempre ha sido un banco para gente que ganaba relativamente dinero. Hace un par de años abrieron un Bankinter al lado de mi casa y aproveché para preguntar por las condiciones de una cuenta, con tarjetas, transferencias...vamos lo normal. Y para que me saliese gratis tenía que domiciliar una nómina de más de 2500 € y gastár con la tarjeta de crédito un mínimo de 600 € mensuales. En caso contrario me freían a comisiones. Supongo que dentro de unos años COINC permitirá tarjetas, domiciliaciones... y será la puerta de atrás de Bankinter (el banco malo).
2º.-. Por la operativa, lo veo tipo Facebook o red social en general. Está acogiendo a mucha gente jóven, que acabará seguramente más de la mitad toda la vida en COINC o Bankinter. Con los bancos, donde abres la primera cuenta, ahí te quedas toda la vida. Empiezas a domiciliar cosas, a pagar impuestos, y nunca lo cambias. Es lo que me ha pasado a mí, que con 18 años me abrí una cuenta en el BBVA y sigo manteniendola, sólo para pagar impuestos, teléfono, etc,,, claro porque el dinero lo tengo en otros sitios. Pero algo se llevan.