Calculo de pago tarjeta.
Hola, ante todo daros las gracias lo primero de todo, he estado leyendo bastante (en varias ocasiones, para informarme de cosas y siempre me ha servido de ayuda el foro) pero hoy ya he tenido que registrarme y pedir ayuda.
El caso es que por un problema familiar he tenido que hacer uso de la tarjeta de crédito y como no suelo hacer gastos grandes, pues nunca me había dado por ver exactamente cuanto pagaba. Bueno, el caso, que le he prestado el dinero a mi madre, y para saber bien el dinero que tiene que ir ingresandome mes a mes, me gustaría, si puede ser, que me echaseis una ayuda con los calculos.
Los datos de la tarjeta son estos:
Cantidad adeudada: 2000€
Pago mensual: un 10% (con un mínimo de 30 €)
interés mensual del 1,95% (26,08% TAE)
Por más que he hecho calculos, comparandolos con otros extractos no consigo que me salgan las cantidades que me aparecen y no se lo que hago mal. No me queda nada claro el hecho de si el interés se calcula antes del pago y como, ya que luego se vuelve sumar... Vamos, que me estoy volviendo loco!
No se hará mas gasto del que ya tiene la tarjeta por si eso ayuda a la hora de calcularlo. Espero que alguno me podáis echar una mano con esto,
muchas gracias y un saludo a todos!!