Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
Hola a todos, por si a alguien le sirven las experiencias ajenas aquí os cuento la mía con la tarjeta VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES CON CITIBANK: Contraté hace algún tiempo esta tarjeta porque consumo bastante combustible debido a que tengo que viajar bastante. Pues bien,hasta ahora todo dentro de lo normal, yo gastaba y liquidaba todos los meses y el trato correcto. Hace unos meses me enviaron unas promociones, una de un tiket por valor de dos euros en las estaciones de servicios que me costó encontrar una y después como no acumulabas los descuentos... el caso es que perdí más de cuatro gracias a la promoción. Otra situación que me acaba de pasar es que el mes pasado me excedí del límite de crédito en 12 euros -creo que no deberían permitir que esto pasara porque y si es un uso fraudulento que pasa?, para que está ese límite?- en fin, que el caso es que lo superé en 12 euros y ahora me cobran una comisión de 20 euros por haber superado ese límite. Les he escrito unos mensajes al sitio de ontacto que tengo y la verdad es que no espero gran cosa, además por 20 euros no pienso envenenarme y romperme la cabeza durante años lo que si que voy hacer hoy mismo es sacar de mi cartera la tarjeta y que la utilice quien estoy pensando. En fin que esta es mi experiencia y si alguien la quiere aprovechar me alegraré por el.