Busco recomendaciones de cuentas sin nómina
Buenas a todos!!!
Soy nuevo aquí y estoy buscando recomendaciones para abrir una cuenta sin nómina.
Les cuento mi situación:
Tengo una cuenta tradicional en el BBVA y he decidido pasarme a la banca por internet ya que el año pasado, habiendo ingresado menos de 8000€ anuales me han cobrado 100€ en comisiones... Lo que me pareció excesivo y desproporcionado.
He estado mirando muchas cuentas pero la verdad es que no me aclaro, por eso solicito vuestra colaboración.
Lo que busco:
Una cuenta sin nómina, ya que de momento no tengo trabajo, el paro se me acabará en un mes y no creo que la ayuda de 400€ sirva para una cuenta (suponiendo que me la concedan) ni que trabajando en verano y domiciliando la nómina tampoco sirva (si consigo trabajo).
Deseo que no tenga permanencia, que permita domiciliaciones (no llego a las 5 de Evo Banco), sin comisiones y que me den tarjeta (a ser posible de débito y de crédito, sino me conformaría con la primera... sólo buscaba la posibilidad de la de crédito por algún eventual viaje).
Como característica opcional sería bueno que fuera remunerada (tengo 2500 euros ahorrados para realizar el ingreso inicial, pero por mi situación no puedo asegurar mantener dicho saldo) y que no tenga tampoco gastos de cancelación. Por último, quisiera saber la red de cajeros que utilizan y si están adscritas al FOGASA.
Perdón por hacer una pregunta tan larga, gracias a todos por vuestro tiempo y colaboración.
Espero vuestros aportes, un saludo. Eduardo.