Robo comisión banesto
Buenos días: podríais asesorarme por favor.
He ido con mi padre esta mañana a cancelar su cuenta de banesto de más de 30 años. Resulta que al cancelarla en la liquidación le quieren cobrar 27€. Le he pedido que me facilitara estas condiciones firmadas por mi padre. Indicaban que se cobraría semestralmente 27€. La cuestión es que sólo se cumplen 2 meses y nos lo quieren cobrar todo. Yo me he quejado mucho y le he pedido que me diera un ejemplar de reclamaciones de atención al cliente de banesto al mismo tiempo le he escrito una claúsula de que estamos en desacuerdo argumentando por qué en el documento de la cancelación. Al cabo de 10 minutos me ha dicho que si volvemos el lunes hablarán con Madrid y consultarán la exención de esta cantidad. Me huele que ha cambiado de opinión porque se le llenaba la oficina de clientes. Aún nos queda la esperenza de que no sea esa la razón y que realmente lo consulten. Yo me he puesto en contacto con la sucursal del Banco de España aquí en Palma de Mallorca. Me han dicho que rellene el impreso y que tenemos dos meses para que nos contesten y a partir de ahí haremos la reclamación en el Banco de España. ¿Qué opinaís? ¿Tiene aspecto de prosperar? Es la primera vez que reclamo de forma oficial una comisión de una entidad bancaria. Saludos