Hola Jose83,
mira, yo te aconsejo que si no tienes una vinculación obligatoria con ellos, ya sabes, préstamo hipotecario o algún otro producto que exija tu "estancia" imperativa en esa entidad, te marches inmediatamente a otra en la que no te cobren ni un céntimo por nada, porque haberlas, háylas.
Esta misma semana, en cuanto tenga un momentillo, me acerco a la oficina de Unicaja en la que he dejado mi cuenta, a 0€, para cancelarla. Que ya estoy hasta los hue..s, con perdón.
Ahora mismo soy cliente de ActivoBank y de ING, y estoy encantado, la verdad.
En Unicaja me freían a comisiones y, en su momento, también tuve un caso con la tarjeta de crédito.
Resulta que me cobraron la cuota anual de renovación de la misma y a la semana, en la segunda operación llevada a cabo con ella, se la traga el cajero y no la devuelve. Llamo en el momento, me la anulan y me solicitan otra que debo recoger a los tres días.
Cuando acudo a retirarla me dicen que el primer año es gratuíta, como suele ser habitual. Entonces les digo que me devuelvan el importe de la cuota que me habían cobrado por adelantado y que no había disfrutado, o al menos, que me cobrasen sólo la parte proporcional.
Los muy impresentables me devolvieron la mitad y se quedaron con 17,50€ por la misma cara, en concepto de una semana y sólo utilizada dos veces.
Tragué por carecer de los conocimientos que webs como Rankia me han aportado.
En conclusión, huye de ahí como si de la peste se tratase.
Saludos.