Acceder

Perdida tarjeta credito

8 respuestas
Perdida tarjeta credito
Perdida tarjeta credito
Página
1 / 2

Perdida tarjeta credito

Hola, he perdido la tarjeta de credito de EVO BANCO, se donde la he perdido pero es posible que no la pueda recuperar. Desde la web de EVO BANCO la bloquee y pedi que me mandaran otra, casi al terminar la operacion me indicaba que tenia un coste de 3 euros, ¿alguien sabe si con la cuenta inteligente tiene coste hacer otra tarjeta de credito?, mire el contrato y la de debito indica que no tiene coste pero en la de credito no indica nada.

Re: Perdida tarjeta credito

Pues yo tambien la he pedido recientemente.
La di de baja por telefono y debo pasarme por la oficina a recoger la nueva. Supongo que me daran la noticia cuando la firme...ya os contaré por aquí el posible sablazo (por culpa de mi mala cabeza).
Saludos,

Que cobren por la *sustitución de la tarjeta en los casos de extravío, sustracción o deterioro en el momento de la sustitución* no me sorprende porque otros bancos lo hacen.

Lo que me sorprende es que no mencionen su coste en las condiciones particulares que enviaron con motivo de la bajada de intereses.

Hay cajeros automaticos que si tardas en coger la tarjeta despues de usar el cajero hace un pitido para que no te la dejes olvidada, si las maquinas expendedoras de billetes de transporte avisaran con un pitido a mi no se me hubiese olvidado.

Yo la di de baja por la web y antes de poner el numero de coordenadas que pedian, ponia que tenia un coste de 3 euros, antes de aceptar la operacion le di a cancelar y prove con la de debito y ponia lo mismo, revise el contrato y en la de debito ponia gratuita pero en la de credito no ponia nada.

Me imagino que si no indicaron nada sera por que no habra cambios.

Ya tengo la tarjeta, de momento no me han cobrado nada. En la carta que me han dado al ir al recolgerla dice: no tiene comision de emision ni renovacion.

He aprovechado estos dias para pasarme a recoger la tarjeta por la oficina.
No me han cobrado nada. Otro 10 para los de EVO.
Saludos,

A mi tampoco me cobraron nada, esperare a que llegue el dia 5 que es el dia que me cobran los gastos de la tarjeta de credito, espero que al final no nos cobren nada.