Re: Soy un admirador de La Caixa
Completamente de acuerdo contigo. A mi, sobre octubre del 2011 me intentaron encasquetar la subordinada del 7-7,5% de LA CAIXA. Suerte que en ese momento ya tenía conocimiento del tipo de producto que era. Más tarde, a principios del 2012 llamó a mi casa el director en persona de mi sucursal, persona que ni me conocía pues siempre trato con uno de los empleados, "hemos visto que tiene en la cuenta un saldo bastante considerado y quería proponerle la adquisición de bonos (no subordinados) de LA CAIXA, muy amablemente le dije que NO.
Reflexión: ¿Fueron correctas las evaluciones de stress de alguna banca española? o por el contrario, ayudaron a salvarse a unos de ese rescate y a otros no.
Otra reflexión: Clientes de LA CAIXA titulares de Preferentes y Subordinadas comparados con clientes de Catalunya Banc en mismas circunstancias. Esto ha sido una Loteria a quien le ha tocado a pringado, lamentablemente he pringado, tengo subordinada de Caixa Catalunya heredada de mi padre que se murió sin saber que coño (perdón) le habían encasquetado.