Re: Corralito en Bankia
A mi lo que me extraña es que no hayan empezado ya a tirotear a los empleados, a las sucursales y a los directivos.
A mi lo que me extraña es que no hayan empezado ya a tirotear a los empleados, a las sucursales y a los directivos.
Por favor,un título para el post tan contundente y como afirmación... Mejor cuando sea cierto.
Gracias ;)
título de post incorrecto
Vamos hombre..... que cambien el título del post....
Teneis noticias del rumor de que va a dimitir Goirigolzarri, que pese a provisionar toda la cartera de préstamos, ni aun asi va a dar beneficios en 2013?, han dotado como subestandar hasta al Real Madrid
No, si no quiero causar polémica con nadie, y menos con un compañero de foro. Solo era por aclarar que el banco no amortizo nada, otra cosa es que fuera lo deseable, pero para eso tienen que engañar a nuevos pardillos con otra para pagar a los anteriores estafados y llevarse el trozo de tarta correspondiente. Y no podemos tirotear a los directores ni a los empleados porque son unos mandados. Pero si retirar la pasta que queda (como así hemos hecho) ¡y todavía preguntaban que por que nos íbamos... no te digo!!
Efectivamente, hay que retirar hasta el último euro de Bankia y denunciar todo tipo de estafas, ánimo a quien le hicieron seguros de Hipoteca Protegida con contratos temporales, Seguros Renta Inversión vendidos como cuenta corriente, etc. DENUNCIAR A LA ENTIDAD Y A LAS PERSONAS
Sabes de sobra que los de BBVA, Santander y Popular sois tan estafadores y cacos como los de bankia