Re: CitiBank Citigold
Hola Virago: Me gustaría saber algo más sobre citigold, te obligan a poner la nómina con ellos, y además te obligan a poner los 75.000 Euros en fondos.
Un saludo y gracias,
Hola Virago: Me gustaría saber algo más sobre citigold, te obligan a poner la nómina con ellos, y además te obligan a poner los 75.000 Euros en fondos.
Un saludo y gracias,
Estaria bien que postearas tus primeras impresiones una vez que hayas abierto la cuenta y empiezes a operar para ver como funciona todo.
Gracias
La verdad que por ahora, estoy muy contento.
0 problemas con recibos, tarjetas, internet, etc.
La información que manda es muy completa y el asesor que tengo asignado en Málaga (Luis) es muy amable y profesional, espero que se convierta en el futuro Warrent Buffet.
Si tienes dudas, te puedo dar su correo electónico o teléfono por privi.
Saludos
Muchas gracias Virgo.
Lo que ocurre es que soy de Barcelona e imagino que ya me asignarán un gestor de aquí.
Entiendo que ya has realizado operaciones con fondos de inversion que es lo que mas me interesa. Sobretodo en cuanto a oferta y agilidad de operativa.
Hay varios hilos donde la gente se quejaba de la poca oferta y la mala calidad de la web y de la atencion telefonica, veo que tu ezperiencia es positiva en todos los ambitos, asi que me lo volvere a pensar...
Salu2
Los 75.000 euros tienen que estar en fondos de inversión, ¿o pueden estar en cualquier otro producto ya sean plazos fijos o en una cuenta broker?
Creo que los 75.000 es en cualquier producto de inversión, incluidas las cuentas de ahorro.
Los 75000 deben de estar en cualquier producto. Cuenta corriente, fondos, depositos, etc.
Saludos y siento no haberte respondido antes.
Hola, Virago500
Quería preguntarte algo: en la página de Citigold no he visto nada acerca de los 75.000€ que hacen falta para ser cliente Citigold. Será así, pero quería saber si los 75.000€ son por titular o por cuenta, es decir, si es posible abrir una cuenta conjunta con 75.000€.
Muchas gracias y un saludo