En primer lugar decirte que no suelo contestar a gente que lo primero que pone es que no seamos demagogos -no sé si darme por aludido, si puedes te miras un poco mis pocos comentarios y ves lo que tienen de demagogos- pero mis últimas pinceladas sobre el tema. Lo primero qué entendemos por ayudas del reino de España? -esta deriva nacionalista pensé haberla apuntado en mi anterior comentario pero me pareció facilona- o es sólo el FROB, están además la adjudicación de REPSOL,... En cuanto a las devoluciones cómo las ha devuelto, cómo lo haríamos los particulares o como lo hacían los partidos políticos a los que La Caixa prestaba?. Efectivamente las indemnizaciones supongo que las paga Caixabank la cuestión es de donde sale el dinero al final, igual que ocurre en las prejubilaciones de Telefónica, igual que ocurría en los ERES de VULCANO,... Ah, se me olvidaba, desde aquí mi más sincero agradecimiento a Caixabank y al señor Fainé por todo el bien que me han hecho al comerse el supermarrón de Banca Cívica.
Finalemnte decir que yo no voy contra nadie, ni políticos, ni Banco de España, ni Unión Europea, ni... simplemente trato de decir las cosas como a mi me parece que son, no como quiero que la gente piense que son porque para mi las acciones son buenas o malas por ellas mismas y no por quien las hace. Mi comentario quizás ha venido propiciado porque cada día se me envenena más la sangre por tenerme que levantar a las 5:45 a.m., oir que yo voy a tener que trabajar como mínimo hasta los 67 años, ver como por mis ahorros recibo cada vez menos, tener que pagar hipotecas de las que nunca disfruté, aguntar cortes de calles por manifestaciones,... pagar, pagar y pagar. Bueno, que se me va de las manos, nada que paséis buena Semana Santa, que los "afortunados" de Caixabank lo disfruten y que the show go on.