Tras superar los 100.000 euros en una entidad.......
Estoy en el sabadell muy contento por cierto, pero e superado un poco la terrorífica cifra de 100.000 euros.
Nuestras dirigentes ahora están avisando cada dia que todo aquel que tenga mas de 100.000 euros pagara los rescates, no lo digo yo dicen los mandatarios alto y claro.
En El sabadell tengo que ingresar 700 euros cada mes para tener derecho a la cuenta expansión asi que me gustaria buscar una entidad que a poder ser no cobre comisiones de mantenimiento y buena operativa por internet.
Había pensado en ING y la cuenta sin nomina, aunque tal vez tenga derecho as la cuenta nomina de ing ya que en mi empresa puedo domiciliar mi sueldo del mes por una parte y las 4 pagas por otro no se si si en ing enviando una paga a la cuenta cada 3-4 meses sera suficiente para mantener las condiciones de la cuenta nomina, en caso extremo haría la cuenta sin nomina.
Por mi barrio tengo la ventaja qe tengo oficinas de ing y de evo banco asi que si elijo alguna entidad de estas e, proceso de apertura es mas ventajoso ya que seria inmediato.
Del santander, bbva y popular no me gustan porque son unos ladrones y si no ingresas la nomina te van a cobrar pero bién.
un saludo y espero vuestras respuestas!