Re: Coinc - Retraso días en intereses
A mi tambien me pasa lo mismo, el mes pasado me liquidaron el dia 7, y aun hoy no he recibido la liquidacion.
A mi tambien me pasa lo mismo, el mes pasado me liquidaron el dia 7, y aun hoy no he recibido la liquidacion.
Pues nada cnfirmo que no han ingresado los intereses.
a mi ya me los han ingresado, en el dia de hoy.
Un saludo
Buenas, acabo de registrarme en coinc. Pero tengo unos problemillas. El de mandar copia del dni (el cual se solucionara escaneandola en casa de algun amigo,xd). y el otro problema es el de la firma escrita.Como se supone que se hace eso, necesito comprar algun cachibache para hacerlo? Gracias.
Si a mi tb son poco regulares pero pagan. jaja
Firmas en un papel en blanco. fotografias la firma y les mandas la foto.
Yo también tengo una consulta, jeje.. sobre las 14h veo que me han quitado los 10€ de la primera ote de activación de la cuenta, representa que mañana la cuenta ya va estar activa la cuenta verdad? gracias..
Podéis estar tranquilos.. yo al comienzo también estaba con la mosca detrás de la oreja porque la activación de mi cuenta tardó más de una semana y la liquidación de intereses tardó dos o tres días más de lo que pensaba. Pero al final todo ha ido correctamente y de momento cumplen.
Lo que ocurre es que muchos de nosotros estamos acostumbrados a la inmediatez que tiene ING. jejeje lo de ING es chulísimo, todo va a la velocidad del rayo, y claro... la gente de COINC no tiene aún una plataforma así de cojonuda.
PERO... me mantengo en mi BYE-BYE-ING... mientras me sigan poniendo triste con ese 2,6% TAE seguiré llevandome los cuartillos que guardo cada mes a COINC OINC OINC.