Nuevo en EVO, unas pequeñas dudas y curiosidades.
Me e abierto una cuenta en EVO y la verdad espero que la cosa dure porque la cosa promete, jamas había visto una entidad bancaria tan buena!! En la oficina que e ido eran muy amables.
He estado mirando la banca a distancia y me surgen unas dudas. ( aun me tienen que entregar las tarjetas)
La tarjeta de débito no la veo por ninguna parte de la web, es visible por la banca a distancia? O hasta que la recoja no la veré?
Donde pone oficina gestora me pone una oficina de a coruña, es correcto esto? Significa que las oficinas a pie de calle son como si dijeramos "supermercados" de una cadena que puedes ir a comprar a cualquiera de ellos y te atienden igual? Lo digo porque en los grandes bancos si no vas a tu propia oficina en la mayoria de operaciones te mandan a tomar viento jejejeje
He visto que se puede pedir un talonario, con este servicio puedo yo hacer cheques "gratis" a mano? No se como funciona exactamente esto.
También e visto la opción de crear tarjeta virtual, es una tarjeta prepago? Es gratis?
En la tarjeta de crédito hay limite en la devolución del 1%?
La verdad, es que de momento muy contento ojala sigan asi, no entiendo las criticas de ausbanc hacia esta entidad, es una sucursal online igual que la que tienen el resto de los bancos como el bbva o el santander verdad?
un saludo a todos!!!