Cajasur se queda con mi dinero y se rie de mi
Hos comento el tema.
Mi mujer se dio de baja por maternidad, la prestacion por tal motivo nos la abonaban en cajasur, esto fue entre agosto y diciembre de 2012
El 24 de octubre cajasur unilateralmente nos cancela la cuenta por motivos que no vienen al caso.
El dia 30 debio entrar la prestacion de ese mes la cual a nosotros no nos llego.
Hacemos la reclamacion pertinente a la TGSS y esperamos, este mes hartos de esperar llamamos de nuevo y la TGSS nos confirma que esa prestacion fue enviada a esa cuenta de cajasur y no fue devuelta por el banco.
Nos ponemos en contacto con el banco y este nos indica que ellos han hablado con la TGSS y esta le dice que lo envio a otra cuenta de otro banco de la cual somos titulares.
Eso no es cierto ya que ay nunca llego la transferencia, hemos ido personalmente a la TGSS y nos confirma que fue enviada a cajasur y este no lo devolvio.
Hacemos la reclamacion en cajasur y lejos de solucionar el problema me dan larga que ellos no lo tienen y como he llamado tres veces me dice la "Señora" subdirectora que alli no llame mas que ellos no tienen nuestro dinero.
Supongo que seria cojer un abogado y denunciar a cajasur pero me costaria mas que los 850 euros que me tiene que dar.
Otra opcion que me dice la TGSS que se lo reclame a ellos formalmente y ellos lo reclamaran al banco con el tiempo que ello conlleva que supongo seran meses.
La cosa no esta para esperar meses ya que estamos en paro los dos y con un bebe de 8 meses.
¿Alguna idea o indicacion de como debo proceder?
EL banco me manda a la TGSS y esta al banco me tiene ya medio loco.
Gracias y perdon por el rollo pero tenia que explicarlo.
Si es necesario no tengo problema en poner los datos del banco y la oficina en concreto ya que el trato que te dan es pesimo y ademas te chulean no se lo recomiendo a nadie.