Vamos a ver, seguro en esta vida solo hay una cosa y ya sabemos todos cual es.
El compañero estonoesderecibo70 dice lo que entiende como lo más normal, lo que es de sentido común.
La imagen que he colgado muestra las condiciones que van a firmar los nuevos clientes a partir del 1 de Mayo.
Los antiguos clientes han recibido otras condiciones iguales con una diferencia. Y es que se siguen mencionando los ingresos periódicos.
No me preguntéis por qué cada vez que EVO realiza modificaciones, siempre deja pequeños matices que diferencian a los ya clientes y a los nuevos clientes.
Una cosa final
Me consta que la información que escribo y las imágenes que subo son de utilidad a bastantes personas. Y me alegro y lo celebro, pues para eso lo hago.
Creo que lo mínimo que podríamos hacer es agradecer el trabajo desinteresado que hacen las personas que aportan cosas útiles en los foros.
Hay un botón en la parte baja de los mensajes llamado "Me gusta". Se pincha en él y se despliega un recuadro. Solo hay que pinchar en el numerito que sale a la derecha de "Te gusta".
Ilustro para los menos duchos en estas artes cibernéticas tan novedosas:
(mantengo oculta la identidad de Echevarri para preservar su privacidad y le agradezco su aparición en este ilustrativo tutorial)
Tutorial Me gusta, me encanta, eres un crack