Acceder

Transferencias - OpenBank

27 respuestas
Página
2 / 4

Re: Transferencias - OpenBank

Hasta que no llega la OTE no se pueden hacer transferencias, a mi también me ha ocurrido, me han devuelto alguna, no recuerdo que banco.

Ya tengo todo mi dinero en OpenBank!. ¿La tarjeta se activa sola?, ¿y si no realizas compras durante X tiempo te cobran comisiones?.

En la web puedes activar la tarjeta sin llamar a ningún número de pago.
Métete con tus claves, en el apartado de tarjetas y dando arriba a la pestaña de "mi banco" para que te salga la operativa de tarjetas.
Abajo del todo a la derecha hay un link para activar tarjetas nuevas.

Sobre la tarjeta de débito, no hay comisiones la uses o no la uses. Yo estuve años sin usarla para nada, hasta que hice de la cuenta de openbank mi cuenta de a diario. Ahora la uso continuamente.
Pero nunca me han cobrado nada, ni usándola, ni sin usarla.
Saludos

Arsan,la cuenta es la más open o la e-cuenta? Te lo pregunto porque he decidido abrir una cuanta al Opnebank y no sabía en que cuenta.

Saludos
Lady

Realmente es la misma. Si no eres cliente, al hacerte cliente te hacen la Mas Open con un interés especial durante algunos meses (ahora es una mierda, 1,25 por 6 meses, en otras épocas han dado por encima del 3%).
Al pasar ese periodo promocional, la cuenta Mas Open se convierte en e-cuenta, que da actualmente 1% y si tienes 3 recibos o nomina domiciliados 1,25%

Un lio que se han montado con eso de dar dos nombres a la misma cuenta, que no se para que vale más que para liar al personal, pero bueno...

Además de esta Mas Open/e-cuenta, que es cuenta de ahorro, al hacerte cliente siempre te abren una Cuenta Operativa que es una cuenta corriente normal, sin intereses, donde va asociada la tarjeta, puedes domiciliar recibos etc todo ello sin comisiones ni requisitos.

Luego además, si metes la nómina tiene otras ventajas, que no tengo muy controladas porque estoy en paro y no tengo nómina que meter en ningún lado ;)
Saludos

Vaya, Arsan ! Desde luego.... esta crisis está durando demasiado.....

Gracias por la información.

Saludos

No hay ninguna "opción" en la web para que no te llege cartas sea cual sea de OpenaBank?

Directamente no te llegan. Más que alguna cosa excepcional...