Re: BBVA, nuevas condiciones internet
Buenas tardes,
Estoy muy sorprendido por el lenguaje utilizado por el BBVA, hasta ahora lo tenía como ejemplo de eficacia y servicio a los clientes.
El tener que aceptar las condiciones sobre la banca online sin tener opción de mantenerte como hasta ahora, no me deja una sensación de juego limpio.
Si firme en su día un contrato de servicios telemáticos en donde se indicaba claramente como indefinido, exactamente igual al que nos hacen aceptar ahora, me pregunto de que sirve si luego tienes que aceptar estés de acuerdo o no con todo lo que figura en el condicionante.
Y de que ha servido el carácter indefinido.
Este tema me hizo reflexionar al sentirme acorralado ante la pantalla, perjudicándome al no aceptar y quedarme sin poder realizar mis gestiones.
A día de hoy sigo sin aceptar sentirme dominado sin posibilidad de entendimiento ya que el comercial telefónico asignado no puede evitarme la aceptación.
Esto no es un servicio bidireccional, es un método para gestionar a su criterio su banco olvidando que como en todo somos las personas las que hacemos a las empresas.
Tras el sentimiento de impotencia generado, debido a la gestión que realizan los que supuestamente velan por mis intereses y en los cuales he depositado desde hace décadas mi confianza, comente con un reciente prejubilado de banca de dirección regional de otra entidad, como era posible este tipo de atropellos sin pudor.
Su respuesta fue que ahora lo veía desproporcionado pero que el fin no es otro que asegurarse una vez hayan destruido a las cajas de ahorro, de tratarnos como borregos haciéndonos todo tipo de abusos sin poder reaccionar al haber aceptado las condiciones y al no tener alternativa ya que todos seguirán patrones semejantes.
Por otro lado estarán amparados por el estado en gran parte ya que van a ir acotando las posibilidades de pago en metálico, por lo que todo se gestionara nos guste o no vía telemática.
No se que pensareis vosotros pero a mi que no tengo nada que esconder me ha sentado a rayos.
No voy aceptar este condicionante, si hace falta cambio de entidad bancaria. Espero no ser el único y que aprendan de las decisiones unilaterales que solo les beneficia a ellos.