"Y ahora que lo pienso...entonces para la gente que tenia sus cuentas, hipotecas, depositos, etc en CEISS y le estan cerrando la oficina, no les están ofreciendo algo parecido a lo que digo?"
Ese es el problema que tenemos los usuarios, en este momento tengo mi cuenta comercial en la oficina de Caja España (TPV, seguros sociales,domiciliaciones), también tenemos la cuenta de la comunidad de vecinos el 60% de los vecinos tenemos cuenta Caja España. Pero lo malo es la falta de alternativas, estoy en la provincia de Lugo y no hay alternativas, el banco Popular ha cerrado su oficina y se ha fusionado con el Banco Pastor, el Banesto parece que va a cerrar la ofc. e irse sus trabajadores al Santander, la única oficina del BBVA es el resultado de la fusión de DOS del BBV + DOS Argentarias, con lo cual también está saturado, etc..
Cerrar oficinas que dan perdidas es bueno para el "negocio", pero cerar las rentables ....., el link es sobre Unicaja que va a cerrar of. rentables.
s2
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/26027-medel-prepara-la-llegada-de-ceiss-reduce-la-red-de-unicaja-en-100-sucursales