Yo te puedo recomendar La cuenta Expansión del Sabadell. La tengo desde hace un año aproximadamente y no tengo queja, cero comisiones, devolución 3% principales recibos y sacar en cualquier servired superior a 60€ sin comisión, evidentemente en cajeros del grupo puedes sacar lo que quieras. Además es un banco físico, aunque sólo me ha hecho falta pisar la oficina para abrir la cuenta y para pedir un billete de esos nuevos de 5€ (colecciono euros)
Inconvenientes, pues si algún día te quedas sin nómina pierdes las condiciones, aunque puedes hacer ingresos de 700€ mensuales, en algunos hilos se habla incluso de sacar 700€ día 31 de cada mes e ingresarlos al día siguiente en mano. También te digo que dependiendo de donde seas, desde la fusión con la CAM las colas en la oficina son una pasada.
Realmente no hace falta una oficina física, pero en algún momento te puede hacer falta urgentemente, por ejemplo, sacar 3000 euros y el cajero no te dá cantidades un poco más grandes, pero vamos, serían casos muy muy concretos, ya que en ING puedes configurar el límite del cajero hasta 2000€/día, con lo que en un par de días lo tendrías.
También es verdad que como sea una cantidad muy elevada tienes que avisar a la oficina a que preparen el dinero en unos días, con lo que tampoco solucionarías nada.
Si tienes alguna oficina ING cerca, también es buena opción. Ya digo que la oficina física no hace falta, pero no está de más tener ese servicio por si acaso. Además ING, en teoría, a día de hoy tiene mejor calificación en cuanto a solvencia que los otros dos que has puesto. También está cubierto por el FGD del estado Holandés, que no hace falta decir que seguro que está mejor que el Español.
Yo compagino la Cuenta Expansión con la Cuenta Naranja de ING.
Bueno, no se di te he aclarado algo o te he mareado más jajajaja. Un saludo.