Mensualidades de tarjeta Obsidiana Bankinter
Buenas, ante todo saludos a todos y felicidades, esta es una gran comunidad ;)
Mi consulta es la siguiente:
En enero de este año, decidí usar mi tarjeta Obsidiana Bankinter Oro para liquidar algunas deudas que tenía pendientes.
Hize un traspaso a mi cuenta del total que me dejaban sacar, 5.000 € (por lo que veo ahora lo han subido a 5.500 €).
La tarjeta no la he utilizado para nada más, de hecho nunca lo había hecho ni tengo intención de hacerlo (mi idea era tenerla a modo de "crédito personal", ya que estando en paro ningún banco me concedía uno).
El caso es que he estado intentando montarme un excel para saber cuantas mensualidades y de que cuantía me quedan por pagar.. y no hay manera!!
Alguien podría echarme un cable?
Realmente, lo que quiero saber es que mensualidades (cuantía y número de las mismas) me quedan pendientes, teniendo en cuenta que esa tarjeta no la uso para nada, tan solo pago la mensualidad correspondiente.
Los datos de la tarjeta son:
Dinero inicial solicitado: 5.000 €
Forma de pago: APLAZADO PORCENTAJE: 2.50% MIN: 18,00 EUR
Interés pago aplazado:
- Nominal mensual: 2%
- Nominal anual 24% (26,82% TAE)
Ya he pagado 5 mensdualidades, con estos importes:
feb-13 125,65 €
mar-13 124,95 €
abr-13 124,27 €
may-13 123,58 €
jun-13 122,90 €
Yo he creado este excel (aunque no está correcto):
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AscZcRJ855lrdF9TQ3ZQTGJqeUtaOUFhYnJSOHMxTHc&usp=sharing
Es editable para cualquiera que se anime a echar un cable :)
Como he dicho, hay alguna forma de conocer mes a mes cuanto voy a pagar y durante cuanto tiempo?
Se podría montar un excel que refleje todo eso, y que además incluya la opción de amortizaciones "adicionales"?
Muchas gracias a todos!