Acceder

Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

17 respuestas
Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´
Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´
Página
2 / 3
#9

Re: Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

Hola microlector.
Con opera tampoco me funciona

#10

Re: Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

He llamado a coinc y me cuentan una historia de que como no se volcó la ote inicial no voy a poder operar con mi cuenta hasta la semana proxima.

#11

Re: Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

Que han abierto una incidencia y ante mi insistencia de que lo aceleren o que me hagan ellos la transferencia me dicen que es imposible (que el sistema informatico no les permite hacerlo porque mi cuenta esta bloqueada).

#12

Re: Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

Es raro, solo te queda reiniciar.

#13

Re: Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

Vaya tela de excusa.

#14

Re: Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

Pero tienes la cuenta a la que quieres transferir el dinero, en el apartado de cuentas asociadas como verificada?, porque si no lo esta creo que no puedes hacerla.
Saludos

#15

Re: Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

Hola Man18,
Gracias por intentar ayudarme.Hoy lunes sigo sin poder pinchar los botones 'retirar' y 'àhorrar'.Tampoco soy capaz de visualizar la cuenta asociada. Solo veo en cada meta el saldo acumulado.
Un saludo

#16

Re: Coinc no me deja pinchar en el boton 'RETIRAR´

Por curiosidad, si vas a Administrar > Cuentas Asociadas, cuantas cuentas con Estado "verificada" te aparecen?

Saludos,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar