Problemas con Cajamar
Vengo muy cabreado con cajamar desde principios de año.
Os cuento, a principios de año cumplí 26 años, por lo cual mi cuenta joven desaparecía y empezaban a cobrarme comisiones. Fui a hablar con la directora del banco, y me dijo que no me cobraría comisiones. Pero mágicamente, las comisiones seguían cobrándose en mi cuenta. Fui a cancelarlo todo porque estaba cansado, pero al tener una de las cuentas en negativo (por las comisiones que NO me tendrían que haber cobrado, no podía. A la directora se le ocurrió una magnifica idea, pasar esas comisiones a la cuenta de mi madre, para devolvérselo en los próximos días, y cerrar yo mi cuenta sin problemas. Accedí. Estuve 3 meses llamando y yendo al banco hasta que conseguí que le devolvieran cerca de 20€ que el banco cobró a la cuenta de mi madre y que "devolverían en 2 o 3 días", palabras textuales.
Llega mayo, y mi madre ve que le han cobrado 60€ en su cuenta a mi nombre. Me meto por internet y veo que es el recibo del impuesto de vehículos, que tengo domiciliado, y se me olvidó pasarlo a mi banco actual. ¿Es esto legal? ¿Que le cobren algo a la cuenta de mi madre sin mi autorización (ni la suya lógicamente)?
Pero el colmo fue ayer, cuando mi madre entra en su cuenta y ve que tiene un cobro de 45€ en comisiones por tener saldo descubierto de 3 € durante 2 días. ¡¡45 €!! en una pensión de 400€ que cobra mi madre, imaginaros como le han jodido el mes. Me parece un robo a mano armada cobrar 45€ por un descubierto de 3€. Por supuesto tanto mi madre como mi padre van a cerrar sus cuentas. Ahora dejo unas preguntas.
-¿Puedo poner una hoja de reclamación por esto? Si es así, ¿servirá de algo?
-¿Que banco me recomiendan para pasar a mis padres, ninguno tiene nada ahorrado y los 2 tienen una paga de poco más de 400€.
Espero que al que lea esto, por lo menos sepa lo que le puede pasar. Un saludo