Acceder

Cuentas y tarjetas sin comisiones para hacer compras en el extranjero y por internet?

4 respuestas
Cuentas y tarjetas sin comisiones para hacer compras en el extranjero y por internet?
Cuentas y tarjetas sin comisiones para hacer compras en el extranjero y por internet?
#1

Cuentas y tarjetas sin comisiones para hacer compras en el extranjero y por internet?

Hola a todos.

Estoy buscando una cuenta/tarjeta con estas características:
- 0 comisiones de mantenimiento/administración/apertura/cancelación de la cuenta y la tarjeta
- SIN requisitos de domicilar nómina/recibos
- Gratis retirada de efectivo en cajeros del extranjero y otra moneda
- Gratis realizar compras en el extranjero y otra moneda
- Gratis realizar compras por internet ya sean en euros o no

¿Alguien sabe de cuentas/tarjetas que cumplan estas características?

De lo único que no encuentro información es sobre las comisiones por usar la tarjeta para hacer compras por internet, ya sea en euros o no. ¿o es que le afecta lo igual que las compras presenciales en el extranjero?

La única cuenta/tarjeta que encuentro hasta ahora es la CUENTA JOVEN EVO. Pero no sé si con ésta también es gratis hacer compras en el extranjero y otra moneda. ¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias

#2

Re: Cuentas y tarjetas sin comisiones para hacer compras en el extranjero y por internet?

Prueba en el banco Altruista o el ONG, estos creo que trabajan sin esperar nada a cambio xDDD

#3

Re: Cuentas y tarjetas sin comisiones para hacer compras en el extranjero y por internet?

Si te urge, la Cuenta Inteligente Evo no tiene condiciones durante 3 meses.
Pasados los 3 meses, si has encontrado algo mejor, la cierras.
Saludos,

#4

Re: Cuentas y tarjetas sin comisiones para hacer compras en el extranjero y por internet?

gracias por responder!

Las ventajas de la cuenta inteligente evo son las mismas que la cuenta joven evo? porque tengo menos de 28 aún y podría hacérmela.

Lo único que no sé es si con EVO (ya sea la joven o la inteligente)... no sé si es gratis hacer compras con tarjeta débito en establecimientos del extranjero... o si tienen alguna comisión... sabéis algo?

#5

Re: Cuentas y tarjetas sin comisiones para hacer compras en el extranjero y por internet?

Lo siento, de la Cuenta Joven EVO solo se lo que pone en su web.
http://www.evobanco.com/es/Cuenta-Joven-EVO/

Parece que no incluye la tarjeta de credito pero si incluye 4 retiradas mensuales de cajeros en todo el mundo.
Saludos,