en ese enlace no viene ni un solo nombre de accionistas de la caixa, es bien conocido que los accionistas de las cajas siempre han sido desconocidos, exceptuando alguna institucion publica, yo te digo uno de los pocos accionistas de la caixa que ha salido a la luz, juan antonio samaranch, y ahora su hijo, que es bien conocido por darse a la buena vida...
lo que es bien conocido es el accionariado de caixabank, mayoritariamente la caixa y unos cuantos incautos que estan ahi para hacer bulto, entre ellos tú y yo, bueno yo no, ni harto a vino, lo mismo que pasa en todas las filiales.
cuando hablo de la posible caida de caixabank quiero decir caixabank y no la caixa, que son cosas muy distintas, las posesiones mas gustosas quedaron en la caixa y si un dia cae caixabank van a perder el dinero gente como tú y como yo, bueno yo no porque no confio mis ahorros a caixabank, pero esas familias catalanas seguiran siendo ricas y aunque pierdan dinero por la caida de las acciones de caixabank quedaran en mucha mejor situacion que la gente que pierda el dinero de los depositos.
siempre he dicho que yo meteria mis ahorros en la caixa en forma de deuda senior pero jamas en caixabank, ahora te reto a que me des el nombre de un accionista de la caixa ademas del que yo te he dicho.